0

Carro de la compra

Subtotal:$0.00

0

Carro de la compra

Subtotal:$0.00

Cambios, devoluciones, cancelaciones y reembolsos


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes la opción de devolver el pedido, o solicitar cambios, dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción del mismo, asumiendo por tu parte los costes extra de transporte.

Para iniciar el proceso debes notificarnos el cambio o devolución que precisas a la dirección info@motosprint.com con el fin de acordar el mejor modo de transporte de retorno. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos detalladamente el procedimiento que deberás seguir para proceder a la devolución. Es importante que no hagas la devolución sin antes ponerte en contacto con nosotros.

Es imprescindible que el/los artículos que vas a devolver se encuentren en perfectas condiciones, sin haber sido usados, en su embalaje original, libre de todo desperfecto, y con toda la documentación suministrada (libro de instrucciones, garantía, etc.).

www.motosprint.com se hará cargo de los gastos extra por devolución y envío del nuevo producto en los siguientes casos:

  • Por el envío de un producto erróneo (producto no solicitado).
  • Por el envío de un producto defectuoso.

En cualquier otra situación no contemplada anteriormente, www.motosprint.com no asumirá los gastos ocasionados por la devolución.

ATENCIÓN: todos los gastos ocasionados por no haber contactado con www.motosprint.com antes de proceder a la devolución y no haber esperado a recibir el número de autorización, o no haber utilizado los documentos facilitados, serán deducidos de la deuda que www.motosprint.com mantenga contigo. 3 Advanced Barcelona no pagará ningún coste ocasionado debido a las razones aquí descritas.

 

DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO DEFECTUOSO

En el caso de que el producto te llegue con desperfectos, debes comunicarlo inmediatamente a info@motosprint.com con una descripción detallada de lo ocurrido y con todos los datos referentes a tu compra. www.motosprint.com analizará la información enviada y te responderá con la mayor brevedad posible, facilitándote un número de aceptación de la devolución, en caso de que proceda.

 

CANCELACIONES DE PEDIDO

Para efectuar la cancelación de un pedido debes escribirnos a la dirección info@motosprint.com indicando el número de pedido que deseas anular. La cancelación la has de solicitar dentro del periodo máximo de 8 horas desde la formalización del pedido, y siempre antes de que la mercancía haya sido expedida.

 

MODIFICACIONES DE PEDIDO

Una vez efectuado tu pedido, este es almacenado y procesado de forma automática por nuestro sistema. Sin embargo, puedes modificar cualquier aspecto de tu compra enviándonos un e-mail a info@motosprint.com incluyendo el número de pedido que deseas modificar, e indicándonos cuales son los cambios que deseas llevar a cabo.

Para que podamos modificar tu pedido, nos lo tienes que solicitar dentro de las 8 horas siguientes a la formalización del mismo, puesto que si no, es posible que ya haya sido expedido.

 

 

3 Advanced Barcelona by www.motosprint.com 201705221730