0

Carro de la compra

Subtotal:$0.00

0

Carro de la compra

Subtotal:$0.00

Envíos y entregas


ENVIOS

www.motosprint.com gestiona todos los envíos con la compañía MRW, a través de su división especializada en e-commerce (www.mrwecommerce.com)

www.motosprint.com envía a toda España (incluidas las Islas Baleares) exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. También enviamos nuestros productos a cualquier país miembro de la Comunidad Económica Europea (CEE), exceptuando los emplazamientos de ultramar.

 

ENTREGA EN TU DOMICILIO

MRW intentará realizar la entrega antes de las 20h. -en el domicilio especificado durante el proceso de compra- del día siguiente laborable al de la recogida de tu pedido en nuestro almacén. Si por cualquier causa no se pudiera realizar la entrega -por hallarte ausente de tu domicilio, por ejemplo- MRW se comunicará contigo para acordar una nueva entrega en el tramo horario que mejor te convenga.

 

ENTREGA EN UNA OFICINA DE MRW / MRW Point

Si tienes dificultades para recibir tu pedido en casa no te preocupes, puedes elegir que la entrega se realice directamente en una oficina de MRW cercana a ti o a tu domicilio, o en un MRW Point (puntos certificados de entrega). Este servicio sólo está disponible para España peninsular y Portugal peninsular.

 

ENTREGA EN FRANJA HORARIA

Esta modalidad te permitirá recibir tu pedido eligiendo la franja horaria que mejor se ajuste a tus necesidades. Este servicio sólo está disponible para España peninsular y Portugal peninsular. Las franjas horarias de lunes a viernes son:

  • Mañanas: de 8:30h. a 14:00h. - Tardes: de 14:00h a 20:00h.

 

RECOGIDA EN TIENDA

Recogiendo tus pedidos directamente en nuestra tienda física de Andorra (MOTOSPRINT: Avinguda d'Enclar, 120 - AD500 Santa Coloma, Andorra la Vella, Principat d'Andorra) puedes beneficiarte de increíbles descuentos (hasta un 40% de descuento adicional) en tu compra y beneficios a nivel turístico en Andorra. Únicamente tienes que seleccionar “Recoger en tienda” al elegir el tipo de envío y tu pedido esperará por ti en nuestras instalaciones.

  • Más información sobre los beneficios y los descuentos especiales por recogida en nuestra tienda MOTOSPRINT de Andorra (en construcción) 


INTENTOS DE ENTREGA

MRW hará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en casa, y siempre que el repartidor logre tener acceso, te dejará un aviso informándote del intento de entrega y te indicará la oficina de MRW en la cual podrás ir a recoger tu pedido.

Si la dirección de entrega no es correcta o no te presentas en la oficina indicada, transcurridos quince (15) días el pedido nos será devuelto a www.motosprint.com. En este caso, las devoluciones se facturarán al mismo precio de la ida. Si en la entrega los portes han sido gratuitos, se te descontará del importe total a devolver el coste del transporte tanto de la ida como de la vuelta. En ningún caso se realizarán entregas en apartados de correos El tránsito entre Andorra, España peninsular y Portugal peninsular será de 24 a 48h.

 

ENTREGAS INTERNACIONALES

En los destinos internacionales el repartidor hará un único intento de entrega. En caso de no formalizarse la entrega te dejará una notificación y remitirá el pedido a las oficinas de MRW (o del corresponsal de MRW en el país de destino). El paquete permanecerá durante siete (7) días en dicha oficina y, en caso de que no te presentes a recogerlo, nos será devuelto a www.motosprint.com. Las devoluciones se facturarán al mismo precio que la ida. Si en la entrega los portes han sido gratuitos, se te descontará del importe total a devolver el coste del transporte tanto de la ida como de la vueltaEn ningún caso se realizarán entregas en apartados de correos

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez concretada la compra te enviaremos un e-mail de confirmación con los datos de tu pedido. Incluiremos en él un número de seguimiento facilitado por MRW de tal manera que puedas saber en todo momento el estado del mismo.

Siempre que lo desees puedes entrar en www.motosprint.com, dirigirte al apartado “Mi Cuenta” situado en la parte superior derecha del menú principal, y hacer clic en el módulo “Seguimiento de pedido” para acceder a tu información.

La información de seguimiento está disponible tanto para cuentas de cliente como para invitados. No hace falta estar registrado en www.motosprint.com para poder acceder a ella. De igual forma, puedes dirigirte a la página web de MRW, introducir el número de seguimiento y verificar al instante el estatus de tu pedido.

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío varían en función del peso, tamaño y destino del pedido. Se calculan de forma automática. Una vez elijas los artículos que deseas e inicies el proceso de compra, verás en pantalla tanto el importe como los plazos de entrega de acuerdo al tipo de envío que selecciones. Los gastos de envio son gratuitos en todas las compras superiores a 99€.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Aproximadamente entre tres (3) y siete (7) días laborables desde la salida de nuestros almacenes, para envíos a Europa. Ten en cuenta que la velocidad de entrega variará de acuerdo al destino y a la modalidad de envío que hayas seleccionado en el proceso de compra.

Una vez concretada la compra te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento que facilita MRW para verificar en todo momento el estatus de tu envío. Más información en Mis Pedidos.

Generalmente los pedidos se entregan en los plazos previstos, sin embargo, circunstancias de fuerza mayor como por ejemplo, accidentes de tráfico, corte de vías o incidencias meteorológicas pueden afectar los plazos de entrega.

 

 

3 Advanced Barcelona by www.motosprint.com 201705221730