0

Carro de la compra

Subtotal:$0.00

0

Carro de la compra

Subtotal:$0.00

Moteros fanáticos de la adrenalina, la Cherokee Rider es para vosotros!

En Motosprint nos gusta participar en los mejores eventos moteros y es por ello que desde ya nos empezamos a preparar para la Cherokee Rider 2017. Si buscas una concentración que combine disfrute, kilometraje, buen asfalto, curvas y paisaje, entonces sigue leyendo!

20, 21 y 22 de octubre son las fechas que debes apuntar ahora mismo en el calendario para participar en una concentración que busca convertirse en la “más auténtica y divertida”, en palabras de sus organizadores.

Creada por moteros que conocen el Pirineo

Para cumplir su objetivo los chicos de Cherokee Rider, apasionados moteros 100% pallareses, han diseñado una vibrante ruta de hasta 500 kms de asfalto y curvas surcando los alucinantes paisajes del Pre-Pirineo y Pirineos.

Motosprint-CherokeeRider-Moteros-Touring-Trail-11

Arrancando en Sort (Provincia de Lérida), el recorrido pasará por icónicos paisajes de las comarcas alrededor del Pallars Sobirà: Alt Urgell, Val d’Aran, Comarcas del Solsonès y Pallars Jussà.

El resultado será una autentica experiencia motera al estilo "Cherokee", nombre que dan en la zona los palleses (campesinos) que bajan de la montaña a vender sus productos.

Para mantener la expectativa al rojo vivo no se ofrecerán mayores detalles del trazado de la ruta hasta los días previos al evento.

El viernes 20 arranca el evento con la recepción y entrega de regalos de bienvenida e información dejándolo todo preparado para el sábado 21 cuando llega el momento de rodar. El domingo será la clausura de la concentración.

Todos los estilos son bienvenidos

No importa el estilo de motero que seas, el evento está abierto a todo tipo de motos (custom, trail, turísticas, deportivas) que puedan circular por carretera. Tampoco hay restricción en cuanto a cilindrada.

Motosprint-CherokeeRider-Moteros-Touring-Trail-33

Cada motero de la Cherokee Rider tendrá acceso a una camiseta oficial, buff y cartera del evento, tickets de consumición, comidas en puntos de control y una participación en la lotería motera La Bruja de Oro, entre otras ventajas.

Motosprint también estará presente con cheques regalo para todos los participantes válidos para compras tanto en Motosprint.com como en nuestra tienda física en Andorra.

Además, mantente atento a nuestras redes sociales porque próximamente habilitaremos una sección especial de nuestra web para la Cherokee Rider con artículos y descuentos dedicados a la concentración.

¿Ánimos a tope? Echa un vistazo al vídeo oficial de presentación del evento:

Para inscripciones y más detalles del evento puedes consultar la página oficial de Cherokee Rider.

Si estás interesado en participar en esta concentración no dudes en echar un vistazo en Motosprint.com para que te equipes con lo mejor de grandes marcas como Rev’it, Glover, Schuberth, Shoei, Shark, Nexx, Midland, Falco, XPD, entre otras y los des todo en la prueba.

Una vez culminado el evento aprovecha para visitarnos en Andorra y beneficiarte con los increíbles descuentos que podemos ofrecerte en nuestra tienda física ¡No te arrepentirás!