Blog

TEST & RIDE: de Motosprint a la India (Parte I)

El concepto del Test & Ride de SPIDI es bien sencillo: quien proponga el viaje más aventurero y atractivo bajo las condiciones que estipula la marca, recibe un traje SPIDI 4SEASONS gratis para el viaje.

Aquel piloto que más impacto tenga en las redes, con la publicación de las fotos y sus #hashtags, será nombrado EMBAJADOR SPIDI durante todo el año. La marca le brindará su apoyo total para las próximas aventuras.

Continúa leyendo TEST & RIDE: de Motosprint a la India (Parte I)

CASCOS: tallas y mantenimiento

Estamos todos de acuerdo en que el casco es la parte más esencial a la hora de ir en moto.

Por suerte, la oferta hoy en día es casi infinita tanto en seguridad como en estética. ¿Quién no se ha plantado delante de una estantería repleta de cascos de todos los colores, formas y tamaños y pensar: ¡¿Cuál escojo?!

Continúa leyendo CASCOS: tallas y mantenimiento

III MOTEROS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El pasado 24 de junio se celebró, en el Circuito Internacional de Zuera, el III Moteros Contra el Cáncer Infantil organizado por Moteros Zaragoza. El evento tenía como objetivo recaudar fondos para ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón), una asociación comprometida con ayudar a aquellos pequeños héroes que sufren esta enfermedad y a sus padres. Se calcula que se desplazaron hasta el evento más de ¡800 moteros!

Continúa leyendo III MOTEROS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

ARTIC PIRINEOS 2018: lleno de Maxi Trail (Fotos)

La cita de Artic Pirineos en 2018

Ya empezábamos a tener el gusanillo de disfrutar más a gusto de la moto tras el largo invierno y MOTOSPRINT se dirijo a Biesacas para la Artic Pirineos.

Estuvimos mirando las previsiones del tiempo, pero al final hizo la aparición la lluvia para incomodar la salida y embarrar los caminos. Los más optimistas aseguran que la organización tuvo la previsión de quitar el polvo de los caminos. Continúa leyendo ARTIC PIRINEOS 2018: lleno de Maxi Trail (Fotos)

ARTIC PIRINEOS: la revolución de las salidas moteras

¡La ARTIC PIRINEOS 2018 está a la vuelta de la esquina!

La edición de este año se celebrará en Biescas, Huesca, en la zona del Pirineo aragonés, así que los paisajes extraordinarios están asegurados. Este año, como en ediciones anteriores, existen la opción ROAD y la opción TRAIL. En el pasado la ARTIC ha conseguido concentrar alrededor de 500 motos. ¿No te quieres perder una experiencia así? MOTOSPRINT sorteará 5 entradas para participar en la ARTIC PIRINEOS 2018 entre todos aquellos que hayan realizado una compra, tanto en la web como en la tienda*. El plazo cierra MAÑANA.

Continúa leyendo ARTIC PIRINEOS: la revolución de las salidas moteras