¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
CHAQUETA REV'IT TRENCH GTX BLACK

CHAQUETA REV'IT TRENCH GTX BLACK

521,61 €

(No disponible)

CHAQUETA REV'IT TRENCH GTX BLACK

Descripción rápida

La chaqueta TRENCH GTX de REV’IT!: chaqueta urbana con todos los elementos de una prenda touring. Está confeccionada con tecnología GORE-TEX®, incluye el sistema VCS|aquadefence y la armadura SEEFLEX™ con certificación CE de nivel 2 en codos y hombros.

521,61 €

Disponibilidad: No disponible

Calcula tu financiación con Cetelem

Detalles

La chaqueta TRENCH GTX de REV’IT! se desarrolló con un propósito específico en mente: crear una chaqueta urbana con todos los elementos de una prenda de touring, en caso de que el usuario decida salir de los límites de su núcleo de población. ¿El resultado? La chaqueta TRENCH GTX. REV’IT! ha fabricado una chaqueta para ciudad que puede salir a la carretera los 365 días del año, preparada para pilotos de largas distancias. La capa externa de la REV’IT! TRENCH GTX, laminada en GORE-TEX®, es extremadamente transpirable y, como cabría esperar, 100% impermeable. Como es una capa externa laminada, la retención de agua es casi nula, así que la prenda se mantiene seca y ligera todo el tiempo.
En paralelo, el sistema patentado por REV’IT! de ventilación a demanda VCS|aquadefence está convenientemente posicionado en el pecho, e inteligentemente integrado en el conjunto. El aire caliente y húmedo que podría potencialmente quedar atrapado en el interior de la prenda, sale fácilmente por las salidas de ventilación de la espalda. En cuestión de protección, la chaqueta TRENCH GTX lo tiene todo: armadura SEEFLEX™ con certificación CE de nivel 2 en codos y hombros, y viene preparada para la inserción de una espaldera SEESOFT™ con certificación CE de nivel 2.

Información adicional

Cód. Fabricante (MPN) N/A
Marca/Fabricante REV'IT!

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión