¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Motosprint

  • ARTIC PIRINEOS 2018: lleno de Maxi Trail (Fotos)

    La cita de Artic Pirineos en 2018

    Ya empezábamos a tener el gusanillo de disfrutar más a gusto de la moto tras el largo invierno y MOTOSPRINT se dirijo a Biesacas para la Artic Pirineos.

    Estuvimos mirando las previsiones del tiempo, pero al final hizo la aparición la lluvia para incomodar la salida y embarrar los caminos. Los más optimistas aseguran que la organización tuvo la previsión de quitar el polvo de los caminos. Sigue leyendo

  • SPIDI TOUR ANDORRA 2018: la primera de muchas (Fotos)

    ¡Qué día! El sábado 1 de Junio celebrábamos el SPIDI TOUR ANDORRA 2018 en MOTOSPRINT.

    Empezamos pronto: a las 9:00h de la mañana empezaban a llegar los asistentes. ¡Algunos incluso antes! A medida que iban llegando, recibían una bolsa de SPIDI con todo de sorpresas dentro, entre ellas un chaleco SPIDI, diferentes vales de descuento y merchandising de la marca.

    Sigue leyendo

  • ARTIC PIRINEOS: la revolución de las salidas moteras

    ¡La ARTIC PIRINEOS 2018 está a la vuelta de la esquina!

    La edición de este año se celebrará en Biescas, Huesca, en la zona del Pirineo aragonés, así que los paisajes extraordinarios están asegurados. Este año, como en ediciones anteriores, existen la opción ROAD y la opción TRAIL. En el pasado la ARTIC ha conseguido concentrar alrededor de 500 motos. ¿No te quieres perder una experiencia así? MOTOSPRINT sorteará 5 entradas para participar en la ARTIC PIRINEOS 2018 entre todos aquellos que hayan realizado una compra, tanto en la web como en la tienda*. El plazo cierra MAÑANA.

    Sigue leyendo

  • Todo lo que necesitas saber sobre el SPIDI TOUR ANDORRA

     

    Tras más de 10.000 km recorridos en moto y 4.000 participantes a través de seis païses de toda Europa, ¡no queda nada para que el SPIDI TOUR llegue a Andorra!

    SPIDI, fundada en 1977, es una de las grandes marcas de equipamiento para el motorista. La marca lleva ya varios años celebrando el SPIDI TOUR en diferentes regiones de Italia, Portugal, Ucrania, Polonia, Turquía, España o Reino Unido. Este año llega, por fin, a Andorra a manos de Motosprint.

    Sigue leyendo

  • Bases del Concurso Fotográfico #MiPoloREVIT

    En esta entrada encontraréis las condiciones de participación y bases del nuestro concurso de Instagram #MiPoloRevit! 

    Sigue leyendo

  • Consejos para disfrutar al máximo tu ruta en moto

    Se acerca Semana Santa y lo que más te apetece es hacer una ruta en moto con la mejor compañía. Te damos los mejores consejos para que no se te escape ningún detalle y disfrutes a tope esta escapada.

    Sigue leyendo

  • Día de la Mujer. Récords y hazañas de mujeres en el mundo del motociclismo

    Por fortuna en la actualidad las mujeres tienen una gran presencia en el universo de las dos ruedas tanto a nivel de competición como a nivel aficionado. Para celebrar el Día de la Mujer, en Motosprint.com queremos homenajear a las féminas moteras repasando algunos de los récords y hazañas en el mundo del motociclismo cuyos protagonistas son mujeres.

    Sigue leyendo que encontrarás cosas que quizás no conocías...

    Sigue leyendo

  • Chaquetas de moto para el frío por menos de 300€

    A estas alturas del partido es normal que no quieras dejarte un pastizal en una chaqueta de moto que te permita rodar tranquilo y protegido contra las gélidas temperaturas con las que ha llegado febrero. Para ti que buscas alternativas, te traemos esta lista de chaquetas de moto para el frío "bolsillo friendly" que pueden ser tuyas por menos de 300 euros.

    Sigue leyendo

  • Nuevo SHOEI NEOTEC 2: evolución, versatilidad y calidad "made in Japan"

    Para SHOEI nada es perfecto y siempre hay margen para la mejora. Tras el impacto global que tuvo el Neotec en el segmento de los cascos modulares ahora llega su esperado sucesor, el nuevo Shoei Neotec 2, que trae mejoras y funcionalidades que prometen dejar aún más alto el listón en los cascos abatibles.

    Sigue leyendo

  • Pingüinos 2018: una concentración motera que sigue haciendo historia

    A lo largo y ancho de la antigua Hípica Militar se escuchaba una composición de motores rugiendo con Rock & Roll de fondo que prometía una brutal experiencia. Así, después de cuatro días de muchísimo disfrute entendimos por qué Pingüinos es la concentración motera invernal por excelencia.

    En estas líneas queremos compartir con vosotros nuestra primera participación en este genial evento.

    Sigue leyendo

Elementos 1 a 10 de un total de 29

  1. 1
  2. 2
  3. 3