¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
CONTÁCTANOS
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO BLACK FLUO PINK

Más vistas

CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO BLACK FLUO PINK

Descripción rápida

CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO fabricado en termoplástico de alta resistencia, este CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO es perfecto para el uso diario en scooter o moto, ya que le proporcionará un peso y seguridad más que correctos para esta gama de precios. Si lo que busca es un casco asequible con buenas prestaciones, este CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO es uno de nuestros cascos con mejor relación calidad-precio.

109,00 €

Disponibilidad: En existencia

Si tu talla no está disponible, contáctanos

* Campos Requeridos

109,00 €

Detalles

CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO fabricado en termoplástico de alta resistencia, este CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO es perfecto para el uso diario en scooter o moto, ya que le proporcionará un peso y seguridad más que correctos para esta gama de precios. Si lo que busca es un casco asequible con buenas prestaciones, este  CASCO LS2 FF353 RAPID MINI VOODOO es uno de nuestros cascos con mejor relación calidad-precio.

Construcción de la calota exterior en termoplástico HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology) que le garantiza un peso contenido y una seguridad óptima. Disponible en 3 tamaños de calota. Calota interna de EPS multi-densidad para asegurar una mejor absorción de energía en caso de impacto.

100% extraíble y lavable en tejido hipoalergénico y antitranspirante.

Las espumas de las mejillas están cortadas con láser en 3D para permitir un ajuste perfecto y la máxima ergonomía dependiendo de nuestra morfología.

Pantalla incolora con tratamiento anti-rayaduras y anti-UV. Está preparado para incorporar el Pinlock antivaho que se vende como accesorio opcional. Sistema de desmontaje rápido y sencillo Quick Release System.

Ventilación ajustable en la mentonera. 2 ventilaciones superiores ajustables para asegurar un buen flujo de aire. Amplio extractor situado en la parte trasera del casco para asegurar una buena circulación del aire. Múltiples canales integrados en la tapa EPS para una buena distribución del aire en el interior del casco. Cierre micrométrico.

Casco homologado ECE 22.05.

Accesorios:

Se vende con su cubrenariz.

Se vende con su funda de transporte.

Uso recomendado:

Casco ideal para el uso diario en viajes cortos por la ciudad en scooter o moto.

Casco LS2 al mejor precio en Motosprint.com

 

Información adicional

Cód. Fabricante (MPN) N/A
Marca/Fabricante N/A