¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

CHAQUETAS


   

Elementos 1 a 40 de un total de 237

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Cargando...Cargar más...

   

Elementos 1 a 40 de un total de 237

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

CHAQUETAS


Después del casco, la chaqueta de moto es el elemento de seguridad más importante de tu equipamiento. Desde las icónicas chaquetas de piel, que combinan el estilo que definió una época con las excelentes propiedades abrasivas del material, hasta las chaquetas de textil que han sido desarrolladas por las marcas para ofrecer las mejores cuotas de protección sin sacrificar el estilo.

Ya sean chaquetas de cuero o chaquetas de textil, chaquetas de moto para mujer o para hombre, en nuestra tienda online encontrarás el más amplio surtido de chaquetas de moto de las marcas líderes del mercado como REVIT, BELSTAFF, CLOVER, MTECH, OJ, ONBOARD, RUKKA o SPIDI.

El catálogo online de Motosprint.com incluye chaquetas de moto que se adaptan al tipo de motero o motera que eres y a tu estilo de conducción: sport, touring, adventure o vintage. Sea cual sea tu estilo, en Motosprint.com encontrarás la chaqueta de moto adecuada para tí.

Disponemos de chaquetas 4 estaciones, versátiles y perfectas para llevar todo el año, con forros térmicos y membranas impermeables desmontables. Con protecciones extraíbles, tejidos técnicos como la Cordura o el Gore tex, entre otros. También contamos con chaquetas de verano, con tejidos transpirables y cremalleras de ventilación, pensadas para rodar fresco en los meses más cálidos o chaquetas de invierno dotadas con tejidos aislantes e impermeables y forros para protegernos de las bajas temperaturas.

Muchas de las chaquetas de moto disponibles en Motosprint.com ofrecen la posibilidad de incorporar protectores de espalda o espalderas que permiten contar con un plus de protección para tus rutas más largas y exigentes. Compra tu chaqueta online y recíbela en la puerta de tu casa, y lo mejor, no la pagues hasta después de probar que te queda como lo deseas (Descúbre cómo).

Cuando se trata de tu seguridad es mejor no escatimar, consulta todas nuestras ventajas de pago y oportunidades de ahorro para que te lleves la chaqueta que deseas.