¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

JETS


Las mejores ofertas de Navidad en Motosprint.com

   

Elementos 1 a 25 de un total de 58

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Cargando...Cargar más...

   

Elementos 1 a 25 de un total de 58

  1. 1
  2. 2
  3. 3

JETS


Los cascos Jet son sinónimo de ligereza y practicidad. Son la alternativa predilecta de usuarios urban que conducen motos scooter o maxi scooter. Son muy fáciles de poner y quitar. Al dejar parte de la cara al descubierto ofrecen al usuario mayor visibilidad y capacidad de escuchar su entorno por lo cual son perfectos para circular en la ciudad. También son ideales para ciudades en las que el calor aprieta durante el verano.

El nombre de esta categoría deriva de su diseño, el cual recrea el de los cascos que usaban los pilotos de aviones de combate. Los cascos estilo Jet fueron los primeros en usarse en moto por lo que también suelen encontrarse entre la principal elección de usuarios de motos custom, cafe racer o motos clásicas al presentar un atractivo retro.

Nuestro catálogo online de cascos Jet cuenta con una amplia selección de modelos de las marcas más importantes del sector como AGV, LS2, Nexx, Nolan, Schuberth, Shark, Shoei, SUN-X y X-lite.

La mayoría de los cascos Jet disponibles en Motosprint.com cuentan con viseras para proteger los ojos de agentes externos como el viento, el sol, polvo o insectos. Muchos de nuestros modelos tienen capacidad para adaptar otros accesorios como intercomunicadores.

Podrás elegir tu casco de policarbonato o fibra de acuerdo a tus necesidades.