¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

OFF ROAD


Las mejores ofertas de Navidad en Motosprint.com

   

Elementos 1 a 25 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
Cargando...Cargar más...

   

Elementos 1 a 25 de un total de 36

  1. 1
  2. 2

OFF ROAD


Los cascos off road están pensados para los moteros más wild, los que disfrutan dando caña a su moto enduro o trial por caminos silvestres o pistas. Son cascos bastante livianos y resistentes. Están pensados para el ejercicio físico con la moto por lo que además ofrecen excelente visibilidad y ventilación.

En Motosprint.com puedes comprar cascos off road Hebo o cascos off road Shot que ofrecen las mejores cualidad para disfrutar de la adrenalina del deporte con la mayor seguridad.

Su gran abertura en el visor, prominente visera junto con su aireada mentonera (que suele estar reforzada con materiales de alta rigidez) son los elementos característicos de los cascos off road destinados a disciplinas como el enduro, motocross, dirt-track o supermotard.

En el caso de los cascos off road para trial el diseño exime la mentonera para ofrecer mayor campo de visión al usuario mientras surca obstáculos del terreno.

Recuerda combinar tu casco con las gafas off road que puedes comprar en Motosprint.com y que especialmente diseñadas para este tipo de cascos.