¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Guía de tallas

Tenda Motosprint Andorra

Talla de casco

Mide el contorno de tu cabeza, 2cm por encima de las cejas. 
En la tabla adjunta veras la relación cm - talla. 
Si la medición está entre dos tallas, escoge siempre la más pequeña. 
Las espumas del interior del casco suelen ceder con el paso del tiempo.

Ponte el casco y llévalo unos minutos para comprobar que no te aprieta más de la cuenta.

Un casco que te vaya pequeño te dará dolores de cabeza y no te protegerá el mentón ni la nuca. 
Si, por lo contrario, ves que el casco no te acaba de apretar y puedes pasar dos dedos entre la cabeza y el casco, has escogido una talla demasiado grande. 
Por último, debes comprobar los cierres del casco. Para eso, ajusta las cinchas sin que te aprieten excesivamente y, cogiendo la parte inferior trasera del casco, intenta sacártelo. Si se mueve o se te sale, el casco te va demasiado grande.
Guía de Tallas (Cascos)
Talla de chaquetas, camisetas y trajes de piel HOMBRE

Para elegir la talla adecuada para comprar una chaqueta de moto, camiseta de moto o monos de moto para HOMBRE, deberás medir el contorno del pecho, y la medida que te salga en centímetros la deberás relacionar con la talla.

Guía de Tallas (Hombre)
Talla de chaquetas, camisetas y trajes de piel MUJER

Para elegir la talla adecuada para comprar una chaqueta de moto, camiseta de moto o monos de moto para MUJER, deberás medir el contorno del pecho, y la medida que te salga en centímetros la deberás relacionar con la talla.

Guía de Tallas (Mujer)
Pantalones y trajes impermeables para HOMBRE

Para seleccionar la talla más adecuada en pantalones de moto y trajes impermeables para HOMBRE, mide el contorno de tu cintura y la medida resultante en centímetros te dará tu talla en este tipo de prendas.

Guía de Tallas (Hombre)
Pantalones y trajes impermeables para MUJER

Para seleccionar la talla más adecuada en pantalones de moto y trajes impermeables para MUJER, mide el contorno de tu cintura y la medida resultante en centímetros te dará tu talla en este tipo de prendas.

Guía de Tallas (Mujer)
Tallas de guantes

Para ver tu talla de un guante de moto mide la anchura de tu mano y la cantidad resultante en centímetros, te orientará para saber tu talla.


Guía de Tallas (Guantes)
Tallas de botas

Para seleccionar la talla más adecuada en botas de moto, zapatos para moto y calzado en general para moto, mide la longitud del pie en centímetros, como se indica, y te dará la talla en este tipo de calzado para moto.

Guía de Tallas (Botas)