- CASCOS
- EQUIPAMIENTO
- COMPLEMENTOS
- ACCESORIOS
-
REBAJAS¡APROVECHA!
div> div>
- Marcas
- XperienceA Tope!
No tienes artículos en tu carrito de compra.
El CASCO LS2 FF800 STORM NERVE MATT BLACK YELLOW para moto, es un casco integral, fabricado en KPA (Kinetic Polymer Alloy) patentado de LS2 en combinación de policarbonatos, termoplástico y otras fibras, muy ligero pero muy rígido a la vez. El CASCO LS2 FF800 STORM NERVE MATT BLACK YELLOW está dotado de un interior EPS multi-densidad, así como almohadillas de confort de alto rendimiento de la más alta calidad con la exclusiva espuma cortada con láser 3D de LS2 que aseguran un ajuste perfecto y comodidad durante todo el día, muy confortable, es hipoalergénico, transpirable, extraíble y lavable. La pantalla del CASCO LS2 FF800 STORM NERVE MATT BLACK YELLOW está construida con policarbonato en 3D ópticamente correcto 'Clase A', un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima calidad. El visor solar integrado del CASCO LS2 FF800 STORM NERVE MATT BLACK YELLOW es anti rayaduras y resistente a los UV. También está preparado para el PINLOCK® anti vaho (incluido). El sistema de cierre del CASCO LS2 FF800 STORM NERVE MATT BLACK YELLOW es mediante hebilla micrométrica de acero y la correa está reforzada, además, el casco lleva adhesivos reflectantes para mayor seguridad. El CASCO LS2 FF800 STORM NERVE MATT BLACK YELLOW tiene 2 ventilaciones delanteras y 1 extractor trasero. Homologación ECE 22.05.
Cód. Fabricante (MPN) | N/A |
---|---|
Marca/Fabricante | LS2 |
¿Tienes dudas para saber tu talla de casco?
Aquí te explicamos como conocer la talla de tu casco con esta simple guía.
Mide el contorno de tu cabeza, 2cm por encima de las cejas.
En la tabla adjunta veras la relación cm - talla.
Si la medición está entre dos tallas, escoge siempre la más pequeña. Las espumas del interior del casco suelen ceder con el paso del tiempo.
Ponte el casco y llévalo unos minutos para comprobar que no te aprieta más de la cuenta. Un casco que te vaya pequeño te dará dolores de cabeza y no te protegerá el mentón ni la nuca.
Si, por lo contrario, ves que el casco no te acaba de apretar y puedes pasar dos dedos entre la cabeza y el casco, has escogido una talla demasiado grande.
Por último, debes comprobar los cierres del casco. Para eso, ajusta las cinchas sin que te aprieten excesivamente y, cogiendo la parte inferior trasera del casco, intenta sacártelo. Si se mueve o se te sale, el casco te va demasiado grande.
Consulta nuestra guía de tallas completa para cascos, chaquetas, camisetas, pantalones, guantes, botas, etc., haciendo click AQUÍ.
Entérate de todos los eventos y las últimas novedades.
Suscríbete a nuestro newsletter.
Avda. d’Enclar, 120
AD500 Santa Coloma
Principat d’Andorra