- CASCOS
- EQUIPAMIENTO
- COMPLEMENTOS
- ACCESORIOS
-
REBAJAS¡APROVECHA!
div> div>
- Marcas
- XperienceA Tope!
No tienes artículos en tu carrito de compra.
El casco para moto NEXX SX.100 BIG SHOT es un casco integral urbano, muy innovador y vanguardista. Diseño deportivo, ligero y forma aerodinámica. El casco para moto NEXX SX.100 BIG SHOT está fabricado con resina termoplástica ATR muy resistente y el cierre es micrométrico. La pantalla es clara, con una amplia visión lateral. Antivaho y antirayas, preparada para Pinlock y de fácil desmontaje, rápido y sin herramientas. El casco para moto NEXX SX.100 BIG SHOT dispone de una pantalla solar interna que filtra los UV y es fácilmente manipulable. Muy buena ventilación en el mentón, parte superior y parte posterior con el sistema Air Dynamic System, lo que permite un casco totalmente transpirable, con intercambios optimizados con la renovación del aire. Los acolchados del NEXX SX.100 BIG SHOT son de tejido termoformado suave X. Mart Dry 3D, transpirable, antibacteriano, antialergénico y totalmente desmontables y lavables. El cubrenariz y braga para cuello del NEXX SX.100 BIG SHOT también son desmontables y lavables. Preparado para la instalación del sistema de comunicación Nexx X-Com. El casco para moto NEXX SX.100 BIG SHOT puede conectarse en modo “manos libres” a través del Bluetooth de su teléfono móvil, escuchar música en estéreo, dar comandos de voz a sistemas de navegación GPS Bluetooth o tener conversaciones a dúplex con el pasajero y otros conductores.
Cód. Fabricante (MPN) | N/A |
---|---|
Marca/Fabricante | NEXX |
¿Tienes dudas para saber tu talla de casco?
Aquí te explicamos como conocer la talla de tu casco con esta simple guía.
Mide el contorno de tu cabeza, 2cm por encima de las cejas.
En la tabla adjunta veras la relación cm - talla.
Si la medición está entre dos tallas, escoge siempre la más pequeña. Las espumas del interior del casco suelen ceder con el paso del tiempo.
Ponte el casco y llévalo unos minutos para comprobar que no te aprieta más de la cuenta. Un casco que te vaya pequeño te dará dolores de cabeza y no te protegerá el mentón ni la nuca.
Si, por lo contrario, ves que el casco no te acaba de apretar y puedes pasar dos dedos entre la cabeza y el casco, has escogido una talla demasiado grande.
Por último, debes comprobar los cierres del casco. Para eso, ajusta las cinchas sin que te aprieten excesivamente y, cogiendo la parte inferior trasera del casco, intenta sacártelo. Si se mueve o se te sale, el casco te va demasiado grande.
Consulta nuestra guía de tallas completa para cascos, chaquetas, camisetas, pantalones, guantes, botas, etc., haciendo click AQUÍ.
Entérate de todos los eventos y las últimas novedades.
Suscríbete a nuestro newsletter.
Avda. d’Enclar, 120
AD500 Santa Coloma
Principat d’Andorra