- CASCOS
- EQUIPAMIENTO
- COMPLEMENTOS
- ACCESORIOS
-
REBAJAS¡APROVECHA!
div> div>
- Marcas
- XperienceA Tope!
No tienes artículos en tu carrito de compra.
El X.T1 PLAIN de NEXX es un casco X-Matrix compuesto por fibras de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales en aramida multiaxial y refuerzos de carbono, para una resistencia a la abrasión e impactos sin igual. El casco X.T1 PLAIN de NEXX cumple las normativas ECE/22-05, DOT y NBR-7471:2001 por lo que se puede circular con este casco por Europa, Estados Unidos y Brasil. El casco X.T1 PLAIN está disponible en tres tallas (XXS-S, M-L, XL-XXL) para ofrecer un ajuste perfecto. NEXX ha empleado tejido COOLMAX® antialérgico y transpirable para una óptima climatización, así como interiores y almohadillas 3D, extraíbles, ajustables y lavables. A nivel de ventilación, el NEXX X.T1 PLAIN cuenta con el Air Dynamic System, que consiste en dos entradas de aire y cuatro salidas, por lo que el casco se mantiene ventilado en todo momento y evitan la formación de vaho en la visera. Para un mayor confort durante la conducción, NEXX ha incluido un sistema anti-ruido en los laterales del casco X.T1 PLAIN un cubrenariz extraíble. El casco X.T1 PLAIN cuenta con un cierre micrométrico. NEXX ha incluido una visera, que ofrece visión panorámica, PC Lexan con sistema Block’n’Seal y X-SWIFT Quick Release System. La pantalla del X.T1 PLAIN está preparada para poder complementarse con Pinlock© y así olvidarte por completo del vaho. Lleva, además, unas gafas solares 80%. Para una mayor seguridad, el casco NEXX X.T1 PLAIN cuenta con reflectores en la parte frontal, lateral y trasera, proporcionando una excelente visibilidad. Además, el NEXX X.T1 PLAIN cuenta con el conocido Ergo Padding System. El X.T1 PLAIN es perfecto para la conducción deportiva gracias a su perfil aerodinámico, su alerón trasero y su peso súper ligero (1450 gr).
Cód. Fabricante (MPN) | N/A |
---|---|
Marca/Fabricante | NEXX |
¿Tienes dudas para saber tu talla de casco?
Aquí te explicamos como conocer la talla de tu casco con esta simple guía.
Mide el contorno de tu cabeza, 2cm por encima de las cejas.
En la tabla adjunta veras la relación cm - talla.
Si la medición está entre dos tallas, escoge siempre la más pequeña. Las espumas del interior del casco suelen ceder con el paso del tiempo.
Ponte el casco y llévalo unos minutos para comprobar que no te aprieta más de la cuenta. Un casco que te vaya pequeño te dará dolores de cabeza y no te protegerá el mentón ni la nuca.
Si, por lo contrario, ves que el casco no te acaba de apretar y puedes pasar dos dedos entre la cabeza y el casco, has escogido una talla demasiado grande.
Por último, debes comprobar los cierres del casco. Para eso, ajusta las cinchas sin que te aprieten excesivamente y, cogiendo la parte inferior trasera del casco, intenta sacártelo. Si se mueve o se te sale, el casco te va demasiado grande.
Consulta nuestra guía de tallas completa para cascos, chaquetas, camisetas, pantalones, guantes, botas, etc., haciendo click AQUÍ.
Entérate de todos los eventos y las últimas novedades.
Suscríbete a nuestro newsletter.
Avda. d’Enclar, 120
AD500 Santa Coloma
Principat d’Andorra