¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
CHAQUETA REV'IT ECLIPSE BROWN

CHAQUETA REV'IT ECLIPSE BROWN

129,99 €

(No disponible)

CHAQUETA REV'IT ECLIPSE BROWN

Descripción rápida

La chaqueta REV'IT! Eclipse, confeccionada con poliéster resistente a la abrasión y malla para una total ventilación. Cuenta con protectores certificados para hombros y codos.

129,99 €

Disponibilidad: No disponible

Calcula tu financiación con Cetelem

Detalles

Cuando lo único que buscas es estar fresco y protegido cuando sube la temperatura, la REV'IT! Eclipse es perfecta. Las zonas de impacto de la chaqueta Eclipse están confeccionados con poliéster resistente a la abrasión, mientras el frontal, la espalda y las mangas interiores son de malla para facilitar la total ventilación del cuerpo. REV'IT! la ha dotado de protectores certificados para hombros y codos, fácilmente mejorables con una espaldera SEESOFT™ con certificación CE de nivel 2. La chaqueta Eclipse cuenta con varias cintas y pestañas que permiten atarla a los vaqueras para una mayor sujeción.

Información adicional

Cód. Fabricante (MPN) N/A
Marca/Fabricante REV'IT!

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Muy recomendable review by MaxNEt on 18/5/2018

    Una chaqueta altamente recomendable para los moteros que nos movemos por ciudad o desplazamientos cortos donde la chaqueta suele ser un engorro y en verano pasas calor innecesario.
    Hace unas semanas que me la compré aprovechando que ahora ofrecen la espaldera por muy poco (de muy buena calidad, por cierto) y estoy altamente sorprendido de la gran calidad de su tejido y la comodidad de esta.
    Lo más interesante es la altisima transpirabilidad de la chaqueta, que ofrece una sensación de no llevar chaqueta cuando vas en moto, pero sin olvidar la protección que realmente te da.
    Incorpora protecciones de hombros y codos, lo que te da una seguridad extra, que no tenía con mi anterior chaqueta de verano.

    Estoy seguro que volveré a comprar productos de Rev'it!. Era fan de otra marca muy conocida y cotizada dentro de nuestro mundillo y esta marca (desconocida hasta ahora por mi) me ha sorprendido muy gratamente.

    Un 10 por Rev'it! y un 10 por el servicio y atención al cliente que me han ofrecido en Motosprint. Seguro que repetire!!

Escribir Tu Propia Revisión

Te recomendamos