¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
CONTÁCTANOS
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
40%
CASCO NEXX X.G100 SPEEDKING BLACK/WHITE

Más vistas

Anterior

CASCO HEBO OFF ROAD SWAY AZUL

Anterior

CASCO SHARK D-SKWAL SAM LOWES KOS

CASCO NEXX X.G100 SPEEDKING BLACK/WHITE

Descripción rápida

El casco X.G100 SPEEDKING de NEXX, un casco de fibra de carbono equipado con un forro interior de tejido X.Mart Dry antialérgico y transpirable. Cumple con las homologaciones ECE/22-05, DOT y NBR-7471:2001.

Precio Habitual: 279,99 €

Special Price 168,00 €

Disponibilidad: No disponible

Detalles

El casco X.G100 SPEEDKING de NEXX es un casco fabricado en fibra de carbono, para una gran resistencia a la abrasión e impactos. El casco X.G100 SPEEDKING de NEXX cumple las normativas ECE/22-05, DOT y NBR-7471:2001 por lo que se puede circular con este casco por Europa, Estados Unidos y Brasil. NEXX ha empleado un forro interior ajustable de tejido X.Mart Dry antialérgico y transpirable para una mayor comodidad. El casco X.G100 SPEEDKING cuenta con un cierre Doble D, considerado el más seguro del mercado. El X.G100 SPEEDKING lleva incluidas dos viseras, una visera transparente y otra visera PC Lexan solar 60%. Además, el X.G100 SPEEDKING cuenta con el conocido Ergo Padding System. Para proporcionar ventilación al interior del casco, NEXX ha proporcionado ventilación en la zona de la mentonera. NEXX ofrece el X.G100 SPEEDKING desde la talla S hasta la XL y tiene un peso de 1200 grs.

Información adicional

Cód. Fabricante (MPN) N/A
Marca/Fabricante NEXX

Guía de Tallas (Cascos)¿Tienes dudas para saber tu talla de casco?

Aquí te explicamos como conocer la talla de tu casco con esta simple guía.

Mide el contorno de tu cabeza, 2cm por encima de las cejas.
En la tabla adjunta veras la relación cm - talla.
Si la medición está entre dos tallas, escoge siempre la más pequeña. Las espumas del interior del casco suelen ceder con el paso del tiempo.
Ponte el casco y llévalo unos minutos para comprobar que no te aprieta más de la cuenta. Un casco que te vaya pequeño te dará dolores de cabeza y no te protegerá el mentón ni la nuca.
Si, por lo contrario, ves que el casco no te acaba de apretar y puedes pasar dos dedos entre la cabeza y el casco, has escogido una talla demasiado grande.

Por último, debes comprobar los cierres del casco. Para eso, ajusta las cinchas sin que te aprieten excesivamente y, cogiendo la parte inferior trasera del casco, intenta sacártelo. Si se mueve o se te sale, el casco te va demasiado grande.

Consulta nuestra guía de tallas completa para cascos, chaquetas, camisetas, pantalones, guantes, botas, etc., haciendo click AQUÍ.

Te recomendamos