¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
CONTÁCTANOS
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

2022 - MARRUECOS

MARRUECOS TE ESPERA

Viajar es siempre una aventura y en moto, más. ¿Te apuntas? Tienes que verlo, tienes que vivirlo…

Es por esto que tienes que reservarte del 9 al 20 de mayo o del 5 al 16 de septiembre por tan solo 1.490€ para disfrutar del viaje. Para más información y reservas: [email protected]

Durante el viaje volveremos a soñar. Marruecos es toda una diversión por sus constantes curvas, paisajes con mucho encanto y un desierto interminable. David Pueyo nos tiene preparado el viaje perfecto.
De manera que conoceremos su costa, la cordillera del Atlas y el desierto del Sáhara. Espectaculares recorridos, sus paisajes, gastronomía, cultura y diversidad. Todo ello en 11 días de ruta 100% asfalto.


Nuestra ruta:

MARBELLA - TARIFA - CASABLANCA - ESSAOUIRA - MARRAKECH - B.DADÉS - MERZOUGA - FEZ - TETUÁN - TÁNGER - MÁLAGA - GRANADA

Encuentro en Marbella el día 9 de mayo. Tendremos la oportunidad de pasear por sus antiguas y nobles calles, conocernos y cenar bien para prepararnos para el día siguiente.

Dirección a Tarifa para coger el ferry que nos llevará a Marruecos a través del Estrecho de Gibraltar.

En primer lugar, ruta por la costa atlántica, con los lugares más fascinantes y más bonitos de la zona costera hasta llegar a Essaouira, Patrimonio de la Humanidad.

Para llegar a Marrakech, viajaremos por carreteras asfaltadas secundarias, gozando de una jornada tranquila cruzando enormes plantaciones. Porque Marrakech da mucho de sí, nos tomaremos el 5º día de descanso para poderla disfrutar al máximo.

Una vez en Merzouga continuaremos hacia el desierto Erg Chebbi y cambiaremos las motos por Quads, manejando a través de las dunas hasta llegar a las Jaimas donde cenaremos y pasaremos la noche.
Los Jaimas o haimas, son tiendas de campaña muy sencillas en las dunas del desierto y bajo un manto de estrellas. En el centro hay un palo de madera que soporta la cubierta de tela, puede ser de pelo de cabra o dromedario. Un habitáculo muy sencillo cubierto de alfombras. Una experiencia estupenda que nunca olvidarás.

Y MÁS ...

Y seguiremos lo que nos queda de ruta con nuestras motos, nuestros amigos, nuestra alegría y con las ganas de seguir descubriendo nuevos recorridos de contrastes. ¿Qué más se le puede pedir a un viaje en moto por África?

¡Te esperamos!