¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

ANDORRA EN MOTO

Ir a Andorra en moto, es un destino para amantes de la naturaleza, es un país que el protagonista indiscutible es la montaña en un 90% de su territorio.

 

 

RUTA ANDORRA EN MOTO

En tu ruta por Andorra en moto disfrutarás de carreteras perfectamente asfaltadas y señalizadas, rodeadas de paisajes espectaculares, con cumbres, valles, parques naturales, ríos, lagos…

RIQUEZA EN TODOS LOS SENTIDOS

En tu viaje por Andorra en moto, irás encontrando pueblos encantadores, tranquilos, con sus casas rurales, su gran gastronomía, cultura, patrimonio monumental y artístico, que no dejará indiferente a nadie.

En tu escapada a Andorra en moto podrás planificar infinidad de actividades deportivas, de aventura y ocio para todas las edades, con amigos, pareja, familia…

CURVAS Y VISTAS

Las rutas de Andorra en moto, que por conducción y por vistas, nos aportan una increíble e inolvidable experiencia junto a nuestra moto.

Hay tantos trazados con destinos espectaculares, paisajes de ensueño, rutas perfectas y tesoros naturales, que es difícil hacer una selección.

Algunos de los lugares que no pueden faltar en tu visita a Andorra en moto son el Mirador Roc del Quer, con vistas espectaculares, Coll de la Peguera, Alto de la Rabassa...

El puerto de Ordino Arcalís, encontrarás una O gigante, dónde aparte de hacerte una foto, podrás contemplar las bonitas vistas del valle y el comienzo de la ruta de los Lagos de Tristaina.

Si te gusta el románico, en Andorra puedes encontrar 44 iglesias románicas del siglo XII.

REPONER FUERZAS

Y como tenemos que reponer fuerzas llenando el estómago, te proponemos que disfrutes de la gastronomía Andorrana en una Borda tradicional.

Platos típicos de la zona, sus carnes, quesos, embutidos, pescados…¡Todo de km 0!

En Andorra en moto te irás encontrando pequeños pueblos con encanto, ubicados en medio de un paisaje pirenaico espectacular… Pal, Canillo, Llorts, Les bons…

DIVERSIÓN ASEGURADA

¿Sabías que en Naturlandia cerca de Sant Julià de Lòria, hay el tobogán alpino más largo del mundo, con 5 km de recorrido?.

En tu viaje por Andorra en moto encontrarás 35 soportes para selfies donde colocar tu móvil, programar la foto y perpetuar tu estancia en la zona con los tuyos.

En Andorra hay muchos lagos de montaña.. más de 80 lagos e ibones de varias dimensiones, Engolasters, Lagos de Juclà, Lagos de Tristaina, Estany de les Truites, Estany de la Nou...

Te faltará tiempo para hacer todo lo que te gustaría, tendrás que volver, pero estamos de enhorabuena, ya que para disfrutar de Andorra en moto la mejor temporada es de mayo a noviembre.
Si vienes a Andorra en moto, no te olvides de visitar la tienda de Motosprint donde seguro encontrarás algo nuevo para complementar tu equipamiento para esta temporada, además de algún que otro consejo de rutas a hacer,según tus expectativas...