¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

ANDORRA MOUNTAIN MUSIC 2021

¿Sabías que este año celebramos el Andorra Mountain Music 2021? Por lo tanto, disfruta de su música, ritmo y energía en Andorra…
¡Aaaayyy, qué emoción, qué ganas! El Andorra Mountain Music 2021 no te lo puedes perder… La música, en un entorno idílico, la magia de conciertos inolvidables en plena naturaleza…

 

LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS:

26/06/2021- Armin Van Buuren DJ y productor de música electrónica más popular del mundo desde hace 20 años, con una nominación a los Grammy…
03/07/2021- Mónica Naranjo con tres discos de platino en España y uno de oro en México, nos deleitará con Puro Minage, un concierto íntimo y muy especial.
10/07/21- Bob Sinclar, el más grande a nivel mundial, ha incendiado las pistas de baile…Habilidoso en mezclar voces y ritmos, nos presentará su Paris By Night o el famoso Love Generation…
17/07/21- Don Diablo pionero en música Dance, resulta perfecto para la pista de baile y excelente para los estadios…
24/07/21- Texas, Hay…Que inolvidables canciones…Escoceses de Glasgow, que nos gratifican el oído y los sentimientos desde hace más de 30 años. Sonarán los grandes éxitos de la banda.
31/07/21- David Guetta un fuera de serie mundial…Música dance, urbana, electrónica, pop… Creador de los mayores hits de las últimas décadas…

EXPRIME AL MÁXIMO

Los sábados por la noche de este verano tenemos una cita con el Andorra Mountain Music. Esto significa poder llegar a Andorra el viernes para poder disfrutar hasta el domingo de todo lo que nos ofrece el Principado, merece una planificación para exprimir al máximo el fin de semana.
Si vienes al Andorra Mountain Music en moto, disfruta de los paisajes impresionantes y las curvas omnipresentes, ya que el trayecto reúne todos los ingredientes para compartir agradables momentos.
Además, durante el Andorra Mountain Music disfrutarás de la gastronomía típica Andorrana, Croissants, embutidos y quesos típicos, Trinxat, Estofado, Escudella, Canelones, Caracoles a la Llauna, Carnes Autóctonas, comida sana y saludable de Km 0.
Sobre todo, no te olvides de las casas rurales para pasar la noche y descansar. Del mismo modo que al día siguiente lo tienes que aprovechar para hacer alguna ruta espectacular, antes de asistir al concierto nocturno.

En resumen, este verano, en el Andorra Mountain Music, sentirás la magia de un festival lleno de música en un escenario idílico a 1800 m de altura, ¡algo que no te puedes perder! Sabemos que la experiencia será genial y que seguro querrás repetir y aprovechar al máximo el verano.

¿Lo tienes todo a punto? Pásate por Motosprint para lo que te haga falta, ¡te viene de camino!

 

 

Caducidad de un casco