La cita de Artic Pirineos en 2018
Ya empezábamos a tener el gusanillo de disfrutar más a gusto de la moto tras el largo invierno y MOTOSPRINT se dirijo a Biesacas para la Artic Pirineos.
Estuvimos mirando las previsiones del tiempo, pero al final hizo la aparición la lluvia para incomodar la salida y embarrar los caminos. Los más optimistas aseguran que la organización tuvo la previsión de quitar el polvo de los caminos.
De cualquier forma 500 motos y sus pilotos se presentaron equipados con sus cascos, sus equipaciones y los trajes de lluvia para disfrutar a tope.
Este año la salida se hacía desde Biescas, un pueblo encantador de la provincia de Huesca, en el corazón del Pirineo Aragonés, situado a 30Km del Parque Nacional de Ordesa, a 25Km de la Estación de Esquí de Formigal y a 30Km de la hermosa ciudad de Jaca.
Biescas donde se puede comer muy bien.
Los pilotos se pusieron las botas en el Asador casa Juan de la calle Joaquín Costa o en la Taberna Gouda en la calle Mayor, también en el Hotel Giral que es donde la mayoría de motos repostaron los depósitos. Y si, el sábado por la mañana tuvieron que avisar a la cuba para reponer combustible.
A partir de las 15h empezaron a llegar los pilotos desde distintos lugares y no dejaron de llegar hasta pasadas las 22h. Pocos fueron los que se atrevieron a llegar el mismo día.
Motos BMW, Yamaha, Honda, Susuki, Kawasaki Ducati, Trinuph, de todos los rincones, desde Málaga, Badajoz, Irun, Madrid, Girona, Valencia… motos road, motos maxi trail e incluso scooters de todos los rincones. Unas rodando y pocas en furgonetas o remolques.
Y este año tuvimos la oportunidad de juntarnos todos para recibir los premios y sortear todo el material cedido por los sponsors: Rev’it, Motosprint, Linea Directa, Continental, Enduro Park, Luma, Espeedrem, Borealis, Motos Sago que saco a más de uno de algún apuro de reparación al momento, y Escotex
Enhorabuena a todos por participar, acabar y a todos los que la suerte en el sorteo les sonrió.
Queremos compartir con vosotros este Artic Pirineos 2018 y sus fotos.