¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

ARTIC PIRINEOS 2018: lleno de Maxi Trail (Fotos)

La cita de Artic Pirineos en 2018

Ya empezábamos a tener el gusanillo de disfrutar más a gusto de la moto tras el largo invierno y MOTOSPRINT se dirijo a Biesacas para la Artic Pirineos.

Estuvimos mirando las previsiones del tiempo, pero al final hizo la aparición la lluvia para incomodar la salida y embarrar los caminos. Los más optimistas aseguran que la organización tuvo la previsión de quitar el polvo de los caminos.

De cualquier forma 500 motos y sus pilotos se presentaron equipados con sus cascos, sus equipaciones y los trajes de lluvia para disfrutar a tope.

Este año la salida se hacía desde Biescas, un pueblo encantador de la provincia de Huesca, en el corazón del Pirineo Aragonés, situado a 30Km del Parque Nacional de Ordesa, a 25Km de la Estación de Esquí de Formigal y a 30Km de la hermosa ciudad de Jaca.

Artic Pirineos con Motosprint

Biescas donde se puede comer muy bien.

Los pilotos se pusieron las botas en el Asador casa Juan de la calle Joaquín Costa o en la Taberna Gouda en la calle Mayor, también en el Hotel Giral que es donde la mayoría de motos repostaron los depósitos. Y si, el sábado por la mañana tuvieron que avisar a la cuba para reponer combustible.

A partir de las 15h empezaron a llegar los pilotos desde distintos lugares y no dejaron de llegar hasta pasadas las 22h. Pocos fueron los que se atrevieron a llegar el mismo día.

Motos BMW, Yamaha, Honda, Susuki, Kawasaki Ducati, Trinuph,  de todos los rincones, desde Málaga, Badajoz, Irun, Madrid, Girona, Valencia…  motos road, motos maxi trail  e incluso scooters de todos los rincones. Unas rodando y pocas en furgonetas o remolques.

Y este año tuvimos la oportunidad de juntarnos todos para recibir los premios y sortear todo el material cedido por los sponsors: Rev’it, Motosprint, Linea Directa, Continental, Enduro Park, Luma, Espeedrem, Borealis, Motos Sago que saco a más de uno de algún apuro de reparación al momento,  y Escotex

Enhorabuena a todos por participar, acabar y a todos los que la suerte en el sorteo les sonrió.

Queremos compartir con vosotros este Artic Pirineos 2018 y sus fotos.