¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Barcelona la capital motera de España en el Salón MOTOh! 2017

Desde el próximo 30 de marzo hasta el 04 de abril Barcelona será el epicentro del mundo de la motocicleta a nivel nacional con la celebración de la segunda edición del Salón MOTOh! Barcelona 2017. Serán cuatro días dedicados de lleno a lo que más nos apasiona: las motos y en Motosprint.com echamos un vistazo a las novedades que trae el evento.

Para intentar superar el éxito del año pasado, en el que se dieron cita cerca de 26.000 visitantes, los organizadores del MOTOh! Barcelona han resuelto aumentar a 110 el número de expositores y 350 las marcas representadas. El evento repetirá en el Recinto Ferial de Montjuic y este año dispondrá una superficie de ocupación de 30.000 m2. Una pasada…

Motosprint-Motosprintshop-MotohBarcelona1

Imágenes MOTOh! Barcelona 2016 (Vía www.motohbarcelona.com)

El MOTOh! Barcelona viene con las mejores marcas y un calendario a tope...

Aprilia, Benelli, BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Peugeot Scooters, Piaggio, Royal Enfield, Suzuki, Gas Gas, Triumph, Vespa o Yamaha son algunas de las marcas que estarán presentes en el salón. Además, la cita verá nacer a la marca Macbor, la cual es una incursión propia de la distribuidora de motocicletas Motos Bordoy.

Todo ha ido a más en esta edición del MOTOh! y el cronograma de actividades no es la excepción, a lo largo de cuatro días, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones, exhibiciones de Trial y Stunt, pruebas dinámicas y rutas para testar los nuevos modelos con recorridos en el exterior del recinto, además de formaciones y sorteos. Puedes consultar el cronograma completo aquí.

Motosprint-Motosprintshop-Motoh-Barcelona-Demostracion

Imágenes MOTOh! Barcelona 2016 (Vía www.motohbarcelona.com)

Un espacio para la historia…

Este año las actividades del evento también tendrá un espacio dedicado a la historia motera de Cataluña gracias a la participación de la Fundación Privada Museu de la Moto, que pondrá el toque vintage en el salón con la presencia de motos clásicas.

Los amantes de la historia en dos ruedas podrán disfrutar de una muestra exclusiva de modelos diseñados y fabricados en Cataluña desde los años 20. A modo de abreboca te contamos que entre la muestra estará un prototipo Simó de 1924, una Lutetia Super Sport de 1928 fabricada en Barcelona y modelos de Montesa, Ossa, Bultaco y Derbi entre las décadas del 40 y 70.

Motosprint-Motosprintshop-Motoh-Barcelona-Vintage

Imágenes MOTOh! Barcelona 2016 (Vía www.motohbarcelona.com)

Y por si fuera poco, el sábado 1 de abril 150 motos de años posteriores a 1986 verán acción en el VI Rally Motoclàssica Barcelona. No le faltará nada al evento.

Como buen fanático del mundo de las motos no te puedes perder la cita del MOTOh! Barcelona 2017, te dejamos un enlace a la página oficial del evento para que puedas mirar toda la la información que necesitas para asistir: 

Imagen de portada cortesía MOTOh! Barcelona.