¿Tu hij@ es un apasionado de la gasolina? ¿Quieres que pase un verano inolvidable? Desde MOTOSPRINT XPERIENCE te proponemos una aventura que no olvidará: los campamentos de Moto y Karting, diseñados y dirigidos por la empresa Internacionals Camp Rialp con la colaboración del Automòbil Club d’Andorra. Estos se imparten con todas las medidas de seguridad, equipo necesario e instructores experimentados.
RACING MOTO CAMP
Si sois más de motos de carreras, este es vuestro campamento. Está pensado para todos los niveles de conducción, tanto para aquellos niñ@s sin experiencia como para los que quieran perfeccionar su técnica. El campamento se lleva a cabo en el Circuit Andorra del Automòbil Club d’Andorra. Éste se encuentra a 2.400m de altura, en el Pas de la Casa, y cuenta con 1.500m de longitud con varias trazadas y ejercicios integrados.
Los alumnos dispondrán de 5 tipos de moto diferentes: la “MiniGP” -una moto eléctrica para los más pequeños-, la “Pitbike” -una Supermotard en pequeño-, una Supermotard de 250 con ruedas de Moto3 y una Supermotard 450cc para aquellos con más experiencIA. Se les asignarán dependiendo del nivel y la edad.
Racing Moto Camp está dirigido por Ferran Casas, piloto del CEV, y Rubén Xaus, ex-piloto de MotoGP y SBK. Además, los chicos recibirán la visita de pilotos como Alex Rins o Tito Rabat.
El campamento consta de 3h de clases prácticas y teóricas al día. Durante estas tres horas aprenderán como conducir la moto, como posicionar el cuerpo en una curva y varias técnicas de conducción. Pero el objetivo principal del Racing Moto Camp es que se lo pasen bien y disfruten de su pasión.
Entre todos los participantes del Racing Moto Camp se sortearán dos entradas VIP para una carrera del Campeonato Mundial. Además, el piloto con más habilidad del Racing Moto Camp podrá hacer un Test en un circuito de velocidad con el equipo REALE AVINTIA ACADEMY con una premoto 3 de la European Talent Cup.
KARTING CAMP
El campamento Karting Camp está pensado para aquellos jóvenes que les apasione el mundo del Karting y quieran aprender a conducir un kart. No está pensado, pero, para gente que tenga licencia federativa o haya competido en algún campeonato oficial. El programa está dirigido por Salva Nicolás, piloto e instructor, y diseñado por Marc Gené.
Durante el Campamento se aprenderá mediante clases teóricas y prácticas, desde las normas de seguridad, hasta las partes y piezas de un kart, aprender cómo trazar las curvas, adelantamientos, frenadas, técnicas y tácticas de pilotaje, situación de la vista, posición, postura al volante, giros, etc.
Todos los jóvenes que realicen el Karting Camp recibirán un póster firmado por Marc y Jordi Gené.
Existe la posibilidad de combinarlo con clases de idiomas, tanto de inglés, francés o español u otros campamentos.
Para más información: