¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

CHAQUETAS DE MOTO

Con tanta oferta de chaquetas de moto que hay en el mercado, muchas veces se nos hace difícil decidir qué modelo elegir.

 

TIPO DE CONDUCCIÓN

Un consejo desde Motosprint, es que debe adaptarse a tus necesidades en cuanto a tu conducción habitual, y sobre todo, que esté homologada.

Las chaquetas de moto pueden ser de tela o de cuero, es indiferente.

Lo importante es que sea resistente a la abrasión, que lleve protecciones en codos y hombros, bolsillo trasero para ubicar una espaldera, impermeable y transpirable.

CHAQUETA = CARROCERÍA

Las chaquetas de moto son la carrocería del piloto, independientemente de que sea obligatoria o no, te dará comodidad en la conducción.

Reduce la fatiga, mantiene la temperatura del cuerpo, y te protege ofreciéndote mayor seguridad en caso de caída.

Otro factor importante en las chaquetas de moto, es que lleven ajustes en puños y cuello para ofrecer menos resistencia al viento, y por supuesto bolsillos internos y externos.

Además si cuenta con zonas elásticas, aumentamos el confort durante la conducción de la moto ya que facilitan el movimiento.

MARCAR LA DIFERENCIA

Por último, si las chaquetas de moto llevan paneles reflectantes nos hará más visibles, una ventaja que hace la diferencia cuando se conduce en condiciones nocturnas o donde la climatología se deteriora como la lluvia o la niebla.

Lo único que nos queda es que, aparte de todas estas indicaciones, falta decidir entre todos los modelos que reúnen estas condiciones imprescindibles, cual nos gusta más y se nos adapta mejor a nuestro presupuesto.

¿TE AYUDAMOS?

Por este motivo, te invitamos a contactar con nuestros profesionales de Motosprint que están encantados y dispuestos en poder ayudar a todo nuestro colectivo motero.

Cuando se trata de tu seguridad, es mejor no escatimar, consulta todas nuestras ventajas de pago y oportunidades de ahorro para que te lleves la chaqueta de moto que deseas.