A estas alturas del partido es normal que no quieras dejarte un pastizal en una chaqueta de moto que te permita rodar tranquilo y protegido contra las gélidas temperaturas con las que ha llegado febrero. Para ti que buscas alternativas, te traemos esta lista de chaquetas de moto para el frío "bolsillo friendly" que pueden ser tuyas por menos de 300 euros.
Todos los modelos cumplen con el requisito imprescindible de cualquier chaqueta de moto para el frío: impermeabilidad y forros térmicos que puedan mantener el calor mientras rodamos. Importante, que sean extraíbles.
Algunas de estas chaquetas van bien en primavera, que está a la vuelta de la esquina, asi que ten este dato muy en cuenta a la hora de elegir.
¡Empezamos!
Chaquetas de moto para el frío por menos de 300 euros
REV'IT! VOLTIAC
Una vieja conocida de la marca holandesa que ha perdurado en el tiempo gracias a una gran combinación entre precio y prestaciones. La chaqueta REV’IT! Voltiac está pensada primordialmente para usuarios Touring y puede usarse perfectamente en otoño, invierno y primavera.
Su corte recto la hace una opción cómoda incluso para el día a día.
Cuenta con revestimiento hydratex® G-liner, el cual es el conocido tejido impermeable de REV’IT! y un forro térmico fácilmente extraible. Además, incorpora entradas de aire en el pecho y protecciones homologadas en hombros y codos.
Y si buscas mayor protección para distancias largas, la chaqueta REV’IT! Voltiac también viene preparada para incorporar el protector de espalda SEESOFT™ RV (se vende por separado).
Ver precio de la REV'IT! VOLTIAC
ONBOARD STONE
El siguiente modelo en esta lista de chaquetas de moto para el frío, es la Onboard Stone.
Una chaqueta que, respecto a su bajo precio, presenta la mejor combinación de prestaciones para mantener a raya las bajas temperaturas.
Se trata de una chaqueta adventure o touring 4 estaciones (o lo que es igual, pensada para su uso los 365 días del año).
Un modelo triple capa (incluye un forro térmico y uno 100% impermeable/transpirable, ambos totalmente extraíbles) que te garantizan excelente protección contra las lluvia y el frío. Te sorprenderías de lo bien que va esta chaqueta.
Además, está fabricada en cordura de Nylon, super resistente a la abrasión, y cuenta con protecciones homologadas en codos, hombros y espalda.
Aparte de sus múltiples entradas de aire con cremalleras impermeables, ofrece la posibilidad de remover el collar central de la chaqueta para ganar aun más ventilación.
Ojo, nos atrevemos a decir que la pechera removible es de los mejores sistemas de ventilación que hay. Apunta este dato para cuando suban las temperaturas.
De igual manera, la Onboard Stone viene preparada con una cremallera en la parte inferior de la espalda para incorporar los pantalones On Board Stone.
Ver el precio en Motosprint.com
CLOVER SCOUT 2 WP
La casa italiana ha demostrado que sabe cómo fabricar chaquetas de moto de alto desempeño y al alcance del bolsillo.
Tal es el casco de la Clover Scout 2 WP. Las siglas WP vienen de “waterproof”, es decir, que estamos frente a una chaqueta de moto touring 100% impermeable. Además, cuenta con forro térmico desmontable. Ambas capas, unidas por cremalleras.
Al igual que la REV’IT! Voltiac, la Clover Scout 2 WP es apta para su uso en otoño, primavera e invierno. Excelente opción para el frío de estas épocas.
Tejido de alta resistencia a la abrasión, protecciones homologadas en codos y hombros, seis bolsillos (tres impermeables) y sistema de unión mediante cremallera con el pantalón Clover Scout 2 WP.
Si, con la Scout 2 irás bien equipado.
REV'IT! FIELD
Subimos un poco el escalafón en cuanto a precio en esta lista de chaquetas de moto para el frío.
Con la REV’IT! Field, una chaqueta urban cuyas prestaciones la hacen perfecta para llevar en el día a día del invierno.
Cuenta con un forro térmico desmontable que brinda aislamiento y con una membrana laminada impermeable en su capa exterior, cuyo desempeño se acerca al del Gore-Tex pero a un precio más accesible.
Sus protecciones homologadas en codos y hombros están muy bien integradas a la prenda por lo cual son prácticamente imperceptibles, favoreciendo el estilo cool y urban de este modelo.
Perfecta para el otoño, el invierno y la primavera, es una excelente alternativa para ir al trabajo en días fríos.
Al igual que la Voltiac, la REV’IT Field está preparada para incorporar protector de espalda SEESOFT™ RV, del cual puedes consultar su precio aquí.
Quiero ver el precio de la REV’IT Field
SPIDI INTERCRUISER
Con un precio muy similar al de la REV’IT! Field, la Spidi Intercruiser es de las chaquetas de moto para el frío más versátiles que puedes encontrar por debajo de los 300 euros.
Pensada para usuarios de motos touring o sport touring, se trata de una chaqueta tres estaciones (otoño, invierno y primavera), aunque dadas sus características podríamos decir que incluso se adapta al uso en verano.
Para protegerte del frío la Spidi Intercruiser está equipada con tres capas: membrana exterior impermeable con tecnología H2Out. Además dos forros extraibles (uno impermeable y transpirable H2Out y otro térmico de 100 gr. para conservar el calor).
Esta chaqueta tiene la gran ventaja de que sus tres capas se pueden utilizar de forma independiente. Esto es algo que no pondrás en duda una vez compruebes los detalles estéticos de los forros extraibles y lo sencillo que resulta quitarlos o ponerlos.
A esto le sumamos las protecciones homologadas en hombros y codo, además de la opción de sumarle un protector de espalda y tienes todo lo que necesitas.
Ver el precio de la SPIDI INTERCRUISER
Conclusiones:
Llegamos al fin de este recorrido de chaquetas de moto para el invierno por menos de 300 euros.
Como verás, hoy en día los fabricantes cuentan con un amplio abanico de alternativas para satisfacer las necesidades de los moteros, incluido el bolsillo.
En caso de que desees mirar más modelos económicos, puedes filtrar tu búsqueda en nuestra sección de Equipamiento/Chaquetas. O si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro chat o mediante cualquier de nuestros canales disponibles.
¡Nos vemos en la vía!