¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Cherokee Rider 2018. Todo un exito

Cherokee Rider 2018 empezó con la llegada de los participantes el viernes a partir del mediodía, llegaban todos preparados y equipados con su cascos de moto, sus botas y chaquetas. En esta edición la Cherokee Rider a contado con  un total de 130 inscritos mayormente de Cataluña, pero también hubo quie vino con su moto desde Puerto Llano (Ciudad Real),de Valladolid, de Navarra, de Andorra… con edades entre los 18 años el piloto más joven y 68 el más veterano.

INSCRIPCIÓN

Todo controlado, tras hacer los trámites de inscripción se podía aparcar la moto en la calle principal de Sort (Lleida) que estaba cortada todo el fin de semana para la ocasión.
El Briefing  se relizóa las 21 pm en la plaza de la iglesia  y a descansar para salir pronto.

cherokee-Rider-2018 Motosprint.com

SALIDA

Los primeros a las 7,30 am, fresquito, pero sin frio y con un pronóstico prometedor de buen tiempo y temperatura. Tras un breve recorrido por la zona, directos a Spot para hacer un desayuno de barbacoa muy bien preparado.
La ruta de la Cherokee Rider 2018 este año se adentró en el país vecino, Francia, donde nos encontramos un poco de grava. Viella, Les, Saint Beat, Tarascon Sur Ariège, Bèlesta, Quillan, Ax les Termes, Puigcerda, La Seu, Sort. La comida ligera para seguir en la ruta y no perder tiempo.
Muchas curvas, buen paisaje y la satisfacción de terminar.

cherokee-Rider-2018 Motosprint.com

Una llegada, este año con rampa y donde un entrevistador te pedía la opinión.
Llegaba la hora de la ducha y el descanso merecido para ir cenar. La organización dispuso de 4 restaurantes de Sort donde se pudo cenar bien sentado, bien atendido y con buena comida.

FIESTA Y SORTEO

La fiesta siguió en el Pub Mehari donde pudimos hacer el sorteo de material cedido por Midland, Clover y Nexx.

MIDLAND BTX-1 PRO INDVIDUAL

CASCO NEXX SX.100 PLAIN NEON YELLOW

CHAQUETA CLOVER SAVANA NEGRA/FLUOR

Os dejamos con algunas de nuestras fotos de la Cherokee Rider 2018. Esperamos volveros a ver.