¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

COMPETICIÓN MOTOSPRINT XPERIENCE

La esperada ARTIC PIRINEOS 2019 se celebrará, en Benasque, el fin de semana del 28 al 29 de junio. Ocasión perfecta para empezar el verano con buen pie ;) Desde MOTOSPRINT tenemos tres (3) entradas dobles para sortear. Y las hemos querido sortear de una manera un tanto original.



Para ello hemos creado la 🏆Competición MOTOSPRINT Xperience🏆. La Competición MX consta de cuatro (4) preguntas, que se harán a través de nuestras redes sociales. Con los participantes se hará un ranking. Los que se hagan con el podio serán los ganadores de las entradas.

¿Cómo funciona?

1. Seguir a Motosprint (Facebook/Instagram) y etiquetar en la primera publicación a la persona con la que se querrá ir a ARTIC PIRINEOS.

2. Para hacer el campeonato más justo, en el caso de Instagram sólo se podrá participar con un perfil por persona.

3. A lo largo del mes de mayo se harán cuatro (4) preguntas tipo test. Los puntos se darán por orden de respuesta. Es decir, cuanto antes se conteste, más arriba en el ranking se estará (si se acierta la respuesta). Si no se acierta, se obtienen 0 ptos pero se entra en el campeonato.

4. Para ganar las entradas se deben contestar todas las preguntas. Quienes participen en el campeonato pero no hayan contestado alguna de las preguntas no se les considerará para el premio.

5. Las preguntas saldrán los lunes a las 18:00 y los resultados se publicarán el viernes. Por lo tanto, hay una semana para contestar. El lunes siguiente se publicará el ranking.

6. Se utilizará el sistema de puntos de MotoGP. En caso de empate, la clasificación se decidirá en relación a los mejores posiciones obtenidas a lo largo del campeonato, también como en MotoGP. Si el empate persiste se lanzará una nueva prueba para los que compitan en el desempate.

7. Los ganadores se anunciarán el 31 de mayo.

8. Los ganadores del premio tienen 3 días para ponerse en contacto con Motosprint y aceptar las entradas. De lo contrario, las entradas irán al siguiente mejor puesto en el campeonato.

9. Si uno de los ganadores renuncia al premio, las entradas irán al siguiente mejor puesto en el campeonato.


Podéis encontrar las publicaciones en nuestro Facebook e Instagram.

¡A jugar y SUERTE!🍀

­RANKING FINAL

*es posible que exista una discrepancia de puntos con el último ranking que se publicó ya que hubo un error de fórmula en uno de los participantes en la hoja de cálculo. Ese error ya se ha solucionado. Estos son los puntos obtenidos de los 10 primeros clasificados a lo largo de la COMPETICIÓN MOTOSPRINT XPERIENCE.