¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

II Concentracion Motera Ribeira 'Os ReventaPistonS'

Para los que sois del norte (y para los que no, también): reservad el fin de semana del 21 al 23 de septiembre. Llega la II Concentración Motera Ribeira a manos del MotoClub Os ReventaPistons en Ribeira, A Coruña. Os esperan sorteos, conciertos, stunts, rutas y mucho más.

El viernes por la tarde (19:00h) se abrirán las inscripciones. Esa misma noche ya tendréis la fiesta montada con conciertos y dj. Pero lo bueno llega el sábado. Al mediodía tendréis una sesión de bermut con una mejillonada de la Ría y la actuación de los VespiStunts, así que tenemos la diversión asegurada. Después de una pausa para la comida, se celebrarán los juegos moteros, con carreras de lentos, prueba de decibelios y más. Pero, ¿¿qué es una concentración motera sin coger la moto?? A media tarde se hará una ruta por los paisajes más bonitos de la comarca, con parada incluida.

Por la noche os espera otra ruta, esta vez nocturna, ¡con antorchas! También se llevará a cabo la entrega de premios, donde MOTOSPRINT hará un sorteo, entre todos los que se hayan inscrito de forma gratuita, de un casco NEXX X.WEST 2 X-MOTROX, unos intercomunicadores MIDLAND BTX-1 PRO y unas botas FALCO TOURANCE. El conocido stunt Paulo Martinho hará varias demostraciones a lo largo de la tarde-noche. Podréis disfrutar viendo un experto de las acrobacias que se ven en las películas de acción, tanto a dos como a cuatro ruedas. La jornada del 22 acabará con fuegos artificiales, un concierto tributo a AC/DC a manos de RiFF Raff (los mejores tributeros de AC/DC en Galicia) y al Macro DiscoMóvil Impacto, una de las más grandes de Galicia, hasta altas horas de la madrugada (para quien aún tenga fuerzas ;) ).

El domingo, ya descansados, tendréis un desayuno para reponer fuerzas y poder hacer la última ruta del fin de semana. La comida dará fin a un fin de semana repleto, estamos seguros, de experiencias inolvidables y, por supuesto, mucha gasolina.

Para más información sobre la II Concentración Motera Ribeira 'Os ReventaPistonS', visitad la página del evento en Facebook y la página del MotoClub Os ReventaPistonS.

Motosprint.com Os ReventaPistonS Paulo Martinho