¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
CONTÁCTANOS
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

LA TALLA DE LA CHAQUETA DE MOTO

TALLA DE LA CHAQUETA DE MOTO

La talla de la chaqueta de moto es algo muy importante ya que debemos sentirnos cómodos mientras conducimos y marca la diferencia entre un viaje de placer o una pesadilla.

La talla de la chaqueta de moto no debe ser ni holgada ni ajustada, tiene que adaptarse a nuestro cuerpo para ofrecernos la mayor protección. Después del casco, la chaqueta de moto es nuestra compañera perfecta.

MEDICIÓN de la talla

En primer lugar, para saber cual es nuestra talla de la chaqueta de moto debemos de medirnos con una cinta métrica de sastre.

Primero la circunferencia del torso, y luego medir la distancia del hombro a la muñeca, flexionando ligeramente el brazo, para saber la longitud de las mangas. Para acertar en la talla de la chaqueta hace falta medirnos sin ropa, sin apretar y sobre todo, en posición natural.

Y por último, en la elección de la talla de la chaqueta de moto, la costura no debe cuadrar con el hombro, sino que tiene que ir unos centímetros más abajo.

Si nuestra medida está entre dos tallas de chaqueta, normalmente escogeremos la talla más grande.

En MOTOSPRINT encontrarás una amplia selección de chaquetas de moto de las mejores marcas, que podrás elegir filtrando tu búsqueda por estilos de conducción y que se adapten mejor a tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para asesorarte.

 

VALOR AÑADIDO

Una vez que tengamos la talla de la chaqueta de moto, debemos escoger el modelo que más nos guste y más se adapte a nuestras necesidades.

Por ejemplo, que lleve protecciones en la espalda, hombros y codos son factores muy importantes ya que nos aportan mayor seguridad y protección. Hay que comprobar que las protecciones de hombros y codos queden situadas donde deben.

También hay que prestar atención a los materiales, ya sea de cuero o textil, y procurar que sean específicos antiabrasión.

La chaqueta de moto debe estar homologada. Preferiblemente que lleve trazas reflectantes, que sea de un color sufrido, y tejido elástico en puños y cuello.

Por otro lado, que sea transpirable, impermeable o multicapa, pero que sea práctica de desmontar para poder lavarla. Bolsillos interiores y exteriores que permitan llevar objetos personales a mano

Para finalizar, hacer un presupuesto os puede ayudar a valorar todos estos aspectos, ya que no solo es cuestión de la cantidad de dinero que vamos a invertir.

Debe primar la seguridad y la comodidad, ya que la chaqueta de moto os va a durar unos cuantos años.

Consulta nuestras ventajas de pago y oportunidades de ahorro.