¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

RIDER 468 ANDORRA: amigos, lluvia y muchos regalos (Fotos)

El sábado pasado se celebró la RIDER 468 ANDORRA y hubo de todo: curvas, paisajes espectaculares, diversión, muchos regalos… y lluvia.

Viernes: verificaciones, briefing y encuentros

Durante toda la tarde del viernes y hasta bien entrada la noche estuvieron llegando la mayoría de los participantes a la RIDER 468 ANDORRA. Meeting point: el parque cerrado que se había montado en el parking Prada Casadet. Allí estaba la organización, de la Penya Motorista l’Esquirol, verificando todas las inscripciones. En el mismo parque cerrado había un bar, un circuito de trial para los más peques y diversas carpas, entre ellas la de MOTOSPRINT. El ganador del sorteo del 46 ANIVERSARIO de MOTOSPRINT de una entrada para este evento, Jordi Vila, llegó desde Cerdanyola del Vallés, Barcelona, con su GS R1200.

Motosprint.com RIDER 468 ANDORRA 063

Alrededor de las 22:00h del viernes se realizaba el briefing. La organización dio a conocer la ruta, explicó el funcionamiento y las normas básicas de la RIDER 468 ANDORRA. Se dieron, además, algunos consejos para los tramos más complicados de la ruta.

Sábado: KMs, lluvia, rock y regalos

El sábado tocó madrugar: los primeros moteros salían a las 7:00h de la mañana. Antes de empezar la ruta, uno por uno y algunos en grupo fueron pasando por el photocall para inmortalizar la salida. Ésta se alargó durante más de una hora hasta que todos los participantes emprendieron el camino.

Mientras los pilotos recorrían las primeras etapas de la ruta, en el paddock seguía la actividad. Niños y niñas de diversas edades probaban, algunos por primera vez, una moto. Aquellos con más experiencia se atrevieron con el circuito de trial.

La segunda parte de la ruta recorría las carreteras del Principat. Antes de continuar, algunos pilotos optaron por hacer parada en el paddock y comer en Andorra la Vella. Es cuando, alrededor de las 15:00h, empezó a llover. Pero no creas que esto los frenó. Todos ellos, con las pilas cargadas, volvieron a coger la moto y se fueron a la aventura. Porque no caían dos gotas, no. Los que estábamos en el paddock nos tuvimos que refugiar en los coches o debajo de alguna de las carpas más grandes para no acabar empapados.

Motosprint.com RIDER 468 ANDORRA 114

La cena

A las 20:00h estábamos todos en el Hard Rock Café de Andorra la Vella. Había mucha hambre y ganas de pasar un buen rato.

Después de la cena --hamburguesa con patatas fritas y helado--, era el turno de los sorteos. La organización tenía más de 40 lotes para sortear. ¡Impresionante! Entre ellos había cascos, guantes, chaquetas y camisetas, y vales de descuento. Nosotros, como ya sabéis, sorteamos un casco NOLAN N87, un intercomunicador MIDLAND BTX PRO INDIVIDUAL y tres inscripciones para la CHEROKEE RIDER del 5 al 7 de octubre de este año.

Para más información sobre la RIDER 468 ANDORRA, visita su página web o su perfil de Facebook.