¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

RIDER 468 ANDORRA: recorre las mejores carreteras del Pirineo

Andorra Rider 468 y la Penya Motorista l'Esquirol

Después del éxito del año anterior, la RIDER 468 ANDORRA celebra este año su segunda edición a manos de la Penya Motorista l’Esquirol de Andorra. Prepárate para recorrer las carreteras más emblemáticas del Principat d’Andorra y los Pirineos catalanes.

El planning

La RIDER 468 ANDORRA empieza el viernes 20 por la tarde. Desde las 18h hasta las 23h se podrán verificar las inscripciones y los participantes recibirán todo el material e información necesarios para el evento. A las 22h se realizará, en el paddock situado en el parking Prada Casadet, el briefing para ir bien preparados para el día siguiente. El sábado tocará levantarse pronto: a las 7h da comienzo oficialmente la RIDER 468 ANDORRA.

Motosprint.com-ANDORRA-RIDER-Arcalis

La ruta

Por delante los participantes tendrán 350km y más de 7 horas de conducción por delante. La RIDER 468 ANDORRA recorre los puntos más emblemáticos del Principat, como son el Pas de la Casa, el Mirador del Quer (Coll d’Ordino) o La Peguera, y parte del Pirineo catalán, pasando por Sort y Tremp.

Los participantes tendrán un pasaporte que se les proporcionará en la salida y que deberán sellar en los 8 puntos de control situados a lo largo de la ruta. Todos aquellos participantes que consigan terminar dentro del plazo establecido con todos los sellos, recibirán una sorpresa. ¡Así que no os olvidéis!

Motosprint.com-ANDORRA-RIDER-La-Peguera

El paddock estará abierto durante todo el día con servicio de bar, un hinchable... ¡Habrá incluso circuito de trial para los peques!

Y allí estará MOTOSPRINT. Todos los que se inscriban en la RIDER 468 ANDORRA y pasen por la carpa MOTOSPRINT podrán optar al sorteo que se celebrará por la noche en el Hard Rock Café Andorra durante la cena. ¿Y qué sorteamos? Pues un intercomunicador MIDLAND BTX PRO Individual, un CASCO NOLAN N87 MARTZ N-COM y TRES ENTRADAS para la CHEROKEE RIDER.

MOTOSPRINT.COM ANDORRA RIDER 468

¿Os la vais a perder?

Visitad la web para más información.