¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

RODI BOOK 2018 Bosques Encantados: una edición histórica

rhgfbn

Si no has estado viviendo debajo de una piedra estos meses, has oído hablar de la 7ª edición de la RODI BOOK.

Motosprint Rodi Book Bosque Encantado

La RODI BOOK 2018: Bosques Encantados, organizada por Rodi Motor Services, se celebra el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Con el cartel de SOLD OUT colgado en menos de 48 horas, 800 motos y una eterna lista de espera, esta edición promete ser histórica.

Como en anteriores ediciones de la RODI BOOK, no conocemos el recorrido. Sólo sabemos que el punto de salida se da en Vielha, la capital de la Vall d’Aran, al norte de Cataluña. A partir de allí, los participantes recorrerán 700 km de carreteras de montaña atravesando los Pirineos. La única guía que tendrán los pilotos será un libro de ruta que se les proporcionará el día anterior.


El planning

El viernes 31 a las 11:00h se dará inicio a las verificaciones técnicas y administrativas que se alargarán hasta las 20:15h. A continuación, en la carpa de la Diputació de Lleida, se procederá a hacer el briefing. Allí se dará el Road Book y conocerá la ruta para el día siguiente. ¡Ven a saludarnos a la carpa MOTOSPRINT!

Al haber tal cantidad de motos, toca levantarse pronto el día siguiente. El pistoletazo de salida se da a las 6:00h de la mañana desde el antiguo cuartel militar de Vielha. Por delante tendréis la mejor ruta de los Pirineos. Os llevará todo el día recorrerla: desde las 20:00h a las 23:00h irán volviendo los participantes.

Motosprint Rodi Book Pirineo Catalán

¿No llegaste a tiempo y te quedaste sin entrada? ¿Vives debajo de una piedra y no te enteraste de que abrían las inscripciones? MOTOSPRINT regala DOS ENTRADAS. Si no te quieres perder la RODI BOOK 2018: Bosques Encantados, sólo tienes que hacer dos cosas:

  1. Ser seguidor de nuestra página de FACEBOOK o INSTAGRAM.
  2. Colgar una foto con tu moto etiquetando a Motosprint con el texto "¡Quiero ir a RODI BOOK con MOTOSPRINT!"

El día 10 de agosto se conocerán los ganadores.

Si quieres más información, visita la página web oficial de RODI BOOK o la página del evento en FACEBOOK.

Para los que vayáis, MOTOSPRINT sorteará un casco NEXX X.WED 2 X PATROL (más información), una chaqueta CLOVER SAVANA 2 WP (más información) y unas botas FALCO TOURANCE BLACK (más información) entre todos los que os paséis por nuestra carpa. Id con los ojos bien abiertos ;)

Motosprint Rodi Book Sorteo