¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

SEMANA SANTA EN ANDORRA

¿Tienes pensado subir a Andorra para Semana Santa a comprar un casco de moto, una chaqueta nueva, unos guantes...? Pero Andorra es mucho más que las compras. Si eres un apasionado de la aventura y la naturaleza, desde MOTOSPRINT XPERIENCE te queremos proponer los mejores planes que hay para hacer en el Principat, ya sea con pareja, amigos o la familia

 

 



ACTIVIDADES XPERIENCE

En Semana Santa podrás aprovechar los últimos días de la temporada de invierno. Si te llama la atención una de las siguientes actividades ¡no te lo pienses! Hasta diciembre de 2019 no volverán a estar disponibles.

Recuerda que puedes disfrutar de todas estas actividades con un 5% de descuento por pertenecer a Motosprint Xperience. Utiliza el código MOTOSPRINTX cuando realices la reserva.

¿Quieres ver todas las actividades que hay disponibles? En la web de AndorraInfo podrás encontrar estas y muchísimas más, además de ofertas de alojamiento y gastronomía.

DE CAMINO A ANDORRA

Para todos aquellos amantes de la moto, el Museo Moto Bassella es una parada imprescindible en el camino hacia Andorra. Se encuentra, concretamente, en la carretera comarcal C-14, entre los pueblos de Ponts y Oliana. El museo recorre 100 años de la historia de la moto, con casi 200 motos. Encuentra los modelos más básicos de principios de siglo hasta las más recientes. Además, actualmente se puede visitar la exposición temporal '50 años de Cota', sobre la emblemática Montesa.

Si te pilla la hora de comer o cenar de camino a Andorra, puedes parar en el Hotel Restaurant Cal Petit, a tan sólo 6 km del Museo Moto Bassella. Prepárate para degustar la mejor comida tradicional y disfrutar de un entorno inigualable. Además, a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un pequeño museo de uno de nuestros pilotos más conocidos y queridos: Isidre Esteve, ya que el establecimiento es propiedad de su familia. Ahí podrás encontrar motos con las que ha ganado sus innumerables títulos e, incluso, una de las motos con las que compitió en el Dakar.

Motosprint.com_Semana_Santa_Cal_Petit

Si decides apuntarte a uno de estos planes ¡etiquétanos en tus fotos en Facebook e Instagram!