¡Qué día! El sábado 1 de Junio celebrábamos el SPIDI TOUR ANDORRA 2018 en MOTOSPRINT.
Empezamos pronto: a las 9:00h de la mañana empezaban a llegar los asistentes. ¡Algunos incluso antes! A medida que iban llegando, recibían una bolsa de SPIDI con todo de sorpresas dentro, entre ellas un chaleco SPIDI, diferentes vales de descuento y merchandising de la marca.
La primera etapa de la ruta nos dirigió hasta Port d'Envalira, el puerto más alto de los Pirineos, donde aún quedaba nieve. La carretera que llega hasta este punto no es de una dificultad extrema, lo que nos permitió disfrutar del paisaje y del trayecto. Pero las vistas impresionantes no acababan ahí.
Próximo destino: el Mirador Roc del Quer. La plataforma colgante te proporciona la sensación de estar flotando por encima del valle (no muy apto para los que sufran de vértigo...). Allí no faltaron las fotos y las selfies para inmortalizar el momento ;)
Con tantas curvas, el hambre ya empezaba a aparecer. Sobre las 13:30h llegábamos al restaurante Coll de la Botella. ¿Hemos dicha ya que las vistas en Andorra son espectaculares? Desde los grandes ventanales del restaurante veíamos las montañas aún nevadas. Pero habíamos ido a comer ¡y vaya si comimos! Melón con jamón, paella y buñuelos de chocolate. Más de uno se hubiese echado una siesta después...
Pero el SPIDI TOUR ANDORRA debía seguir. Después de la pausa para comer faltaba recorrer 40km para llegar al Meeting Point en la tienda MOTOSPRINT, donde les esperaba a los asistentes café y coca andorrana (sí, no habíamos comido suficiente). Pasadas las 18:00h celebrábamos el sorteo de la chaqueta SPIDI TRONIK H2OUT. ¡Entonces empezó a llover!
Desde el equipo MOTOSPRINT queremos agradecer a todos los asistentes por su buen humor y ganas de pasarlo bien.
¡Nos vemos en la próxima!