¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

VIAJE EN MOTO POR COLOMBIA

Atrévete a hacer un viaje en moto por  Colombia,uno de los destinos más desconocidos por los motoviajeros. Recorrerás rutas que atraviesan plantaciones, selvas y mucho más.

¡Disfruta durante 14 días de uno de los países más bonitos de Sudamérica!

Precio previsto del viaje: 3.190 € ¡Descubre el descuento Motosprint XPERIENCE!

 

 

 

Viaje a Colombia con Motosprint

Colombia

Colombia, oficialmente República de Colombia, es sinónimo de diversidad: durante el viaje en moto por  Colombia te encontrarás una inmensa variedad de paisajes. ¡Un viaje de aventura 100% que no te puedes perder! Este país, ubicado en el norte de Sudamérica y puerta de entrada a Centroamérica, es risueño, cálido y auténtico, fruto de un legado de diversas culturas y etnias.

Viaje a Colombia con Motosprint

Recorrido

Este viaje en moto por  Colombia, tiene salida y llegada  es en Bogotá, la tercera capital más alta de Sudamérica (después de La Paz y Quito), ya que se encuentra a un promedio de 2.625 metros sobre el nivel del mar, conocerás ciudades tan famosas como Armenia, Medellín y Cartagena. ¡Pero no se trata de ver sólo lo más turístico! Colombia tiene mucho más que ofrecer, tanto de su costa caribeña como de su interior. Podrás descubrir las regiones cafeteras, hay programada una visita a una finca donde te explicarán todo el proceso de producción. También visitarás la zona de Guatapé, famosa por sus lagunas y cerros, donde podrás subir al famoso Peñol y el Parque Tayrona.

Viaje a Colombia con Motosprint

No hay duda que este exclusivo viaje en moto por  Colombia te hará sentir el contraste de su gente, sus paisajes y todo lo que esta hermosa región andina tiene para ofrecer. ¿Te apuntas?

Porque desde Motosprint creemos que cualquier amante de las motos y de los viajes no se puede perder una experiencia como esta, desde Motosprint XPERIENCE te ofrecemos 60€ de descuento al reservar el viaje con El Círculo Travel.

Viaje a Colombia con Motosprint

Fechas previstas del viaje en moto por  Colombia:

Del 9 al 22 de Diciembre 2018
Del 3 al 16 de Marzo 2019
Del 7 al 20 de Julio 2019

¿Quieres más información sobre el viaje? Haz click aquí. Puedes visitar su página web para enterarte más sobre este y muchos viajes más.

¡Equípate para un viaje así con Motosprint!