¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

VIAJE EN MOTO A LA PATAGONIA

¡Prepárate para este gran viaje en moto a través de la Patagonia! Un emocionante recorrido de 14 días de Chile a Argentina.

El viaje empezará en Osorno (Chile) y acabará en Ushuaia (Argentina).

Precio previsto del viaje: 3.905 € ¡Descubre el descuento Motosprint XPERIENCE!

 

 

 

El viaje en moto empezará descendiendo por la divertida Carretera Austral chilena, descubriendo a nuestro paso su vida, cultura y gastronomía patagónica. Conoceremos en primera persona el Glaciar Perito Moreno, de 60 m de altura (¡equivale a un piso de 20 plantas!), así como la Catedral de Mármol. Continuaremos por la emblemática Ruta 40, paralela a los Andes, atravesando la pampa argentina hasta llegar al Parque Nacional Torres del Paine.

Viaje Moto Motosprint.com El Circulo Travel Patagonia

La segunda etapa de este viaje nos llevará a cruzar navegando el Estrecho de Magallanes, que nos permitirá alcanzar el camino para continuar hasta el archipiélago de Tierra de Fuego, desde donde llegaremos a Ushuaia, la ciudad situada más al sud del mundo. Es en este punto donde la carretera panamericana, que nace en Alaska, llega a su fin. En el horizonte ya solo quedará la Antártida.

Anímate a vivir este espectacular viaje por el cono sur americano y cumple el sueño de cualquier motero.

Porque desde Motosprint creemos que cualquier amante de las motos y de los viajes no se puede perder una experiencia como esta, desde Motosprint XPERIENCE te ofrecemos 60€ de descuento al reservar el viaje con El Círculo Travel.

¿Quieres más información sobre el viaje? Haz click aquí. Puedes visitar su página web para enterarte más sobre este y muchos viajes más.

¡Equípate para un viaje así con Motosprint!

Viaje moto Motosprint.com XPERIENCE El Circulo Travel Patagonia

 

Fechas previstas del viaje en moto a La Patagonia:

Del 28 de Octubre al 9 de Noviembre 2018
Del 10 al 23 de Febrero 2019

Fotos: © El Círculo Travels