¿TIENES DUDAS? LLAMANOS AL
(+34) 937 277 777
0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

TITAN ROAD by Cherokee Rider

Llega la primera concentración del año. ¡Y qué concentración! De la mano de los organizadores de la exitosa Cherokee Rider llega la TITAN ROAD. Resérvate el fin de semana del 29 de marzo y date prisa: sólo hay 60 plazas. Pasa tres días inolvidables junto a apasionados de la moto como tú.



Prepárate para recorrer 850km a través del territorio español, desde el Delte de l'Ebre, Tarragona, hasta el Cabo de Gata, Almería. Todo con  esto con nada de tecnología, sólo un road book que la organización proporcionará. Una vez en Almería podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona y un sinfín de aventuras.

­PROGRAMA

­Jueves 28

Todos aquellos que necesiten llegar el día antes al punto de partida, podrán hacer noche en el HOTEL PANORÀMICA GOLF. Desde las 19:00 hasta las 21:00 se podrá realizar ya el check in y se entregará el roadbook. Os ahorraréis levantaros a las 5 de la mañana el día siguiente ;)

­Viernes 29

A las 5:00 empezará la recepción los participantes que no llegaron el día anterior en el HOTEL PANORÀMICA GOLF. Se hará el check in y se entregará el roadbook

A las 6:00 empezará oficialmente la TITAN ROAD. Los participantes saldrán en orden de inscripción y les esperarán varios puntos de control, marcados en el roadbook. Se espera la llegada al Cabo de Gata entre las 19:00 y las 22:00. A la llegada se hará entrega de la camiseta oficial de la TITAN ROAD y se llevará a cabo la cena de bienvenida en el HOTEL RESORT ORO Y LUZ.

­Sábado 30

De 8:00 a 10:00 se hará el desayuno TITAN ROAD para preparse bien para la acción. A las 11:00, y hasta las 13:00, se hará la primera ruta con una KTM ADVENTUR 1090 y la sesión de fotos TITAN ROAD. A las 14:00 se hará una pausa para comer y a las 16:00 se hará la segunda ruta con la KTM ADVENTUR 1090. Al acabar habrá tiempo libre para descubrir los encantos de la zona y cenar.

­Domingo 31

El desayuno del domingo será a la misma hora y sitio del día anterior. Tocará coger fuerzas para la ruta de regreso.


La organización ofrece dos opciones para disfrutar de la TITAN ROAD. La opción más económica no incluye la ruta con la KTM ADVENTUR 1090 y la sesión fotográfica.

Recuerda que las plazas son limitadas y sólo quedan 35 días. Puedes inscribirte aquí. Si quieres más información puedes visitar la página web de la TITAN ROAD o la página de Facebook de la CHEROKEE RIDER.

ÚLTIMAS ENTRADAS AL BLOG